SOBRE NOSOTROS
MPB es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción. Estos son llevados a cabo mediante un proceso integral, el cual incluye áreas como el diseño, presupuesto y ejecución.
Cuenta con lo necesario para realizar obras tanto públicas como privadas, además de remodelaciones y ampliaciones de viviendas, oficinas, estructuras metálicas, entre otros, siempre bajo los mejores estándares de calidad, seguridad y velando por el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
MISIÓN
Mediante el constante aprendizaje, perfeccionamiento de técnicas y nuevos desafíos, materializar las ideas de los clientes en cada proyecto de la mejor manera, para así entregar un servicio de excelencia.
VISIÓN
Estar posicionados como una empresa líder dentro del rubro, reconocida por su innovación, calidad y responsabilidad, además de su capacidad de adaptación hacia los cambios que puedan surgir tanto en el ámbito constructivo o social.
VALORES
- Orientación al cliente.
- Creatividad y flexibilidad.
- Preocupación por el bienestar de las personas.
- Responsabilidad.
POLÍTICA DE CALIDAD
MPB con su política de calidad busca lograr el mayor nivel de satisfacción de sus clientes, cumpliendo sus necesidades y expectativas, entregando un servicio de excelencia, óptimo, seguro y en plazos convenientes para ambas partes, mejorando continuamente nuestros procesos tanto productivos como administrativos.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Los objetivos han sido resumidos en cuatro principales aristas:
- Plazo: Aplicación de metodologías eficaces que permiten la entrega oportuna de los servicios pactados.
- Costo: Ofrecer un servicio de valor competitivo y eficiente, optimizando la inversión de los recursos.
- Calidad: Procurar el máximo control de todos los procesos constructivos con el fin de conseguir un producto final de calidad, y a su vez realizar seguimiento a las no conformidades para así asegurar una mejora continua dentro de la organización.
- Seguridad: Proteger la integridad, salud física y mental del personal, como el recurso más importante de la empresa.